ATENCION

ACTUALIZACIONES 2018

Nos encanta comprar, buscamos y seleccionamos los mejores productos costo / beneficio. No dude en dejarnos comentarios para ayudarlo a tomar...

martes, 29 de mayo de 2018

Gracias a todos nuestros clientes.

Desde el 2014 nacimos con la idea de disminuir la brecha entre los vendedores y compradores con el uso de internet. Encontramos un panorama diferente al actual, con incipientes proyectos de comercialización y distribución que en estos 4 años ha cambiado. Muchas gracias a todos por su confianza, a nuestros amigos por el apoyo. A las personas que nos escriben para consultarnos sobre equipos y precios.

Internet sigue siendo un medio ideal para llegar a más personas, pero diversos factores dificultan la conversión de las visitas en ventas, ademas que los medios tecnicos aunque tienen precios competitivos su implementacion y mantenimiento son dificiles de calcular.

En Perú sigue habiendo espacio para que la MYPE ingrese al mercado por internet. Existen diversos factores que complican su implementación, así como que el poder del cliente se incrementa con el uso de las redes sociales.

Seguiremos adelante con otros proyectos, hasta siempre Ofertrónicos.

Avisos Clasificados:
- Gran liquidación de activos intangibles - Oferten por el dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario