ATENCION

ACTUALIZACIONES 2017

COMPRAS EN NAVIDAD CODIGO: GRATIPE pagando con PagoEfectivo Estamos actualizando las novedades. https://www.dhgate.com/ http://www.d...

sábado, 19 de marzo de 2016

Leotec Tablet 10 pulgadas - Quad Core mitad de Precio



TABLET LEOTEC 10,1" LETAB1025W Supernova I3G. 16GB BT4.0 HD 3G Dual WEBCAM Wi-Fi Android 5.1- BLANCO - 429 soles- Link Promocional
Leotec es un marca poco conocida en PERU, sus productos son de calidad.

Ofrecemos esta oferta DE 30% de descuento.

LO MAS PRO
- Procesador QUAD CORE
- Procesador de vido QUAD CORE
- Doble Sim
- Cámara de 2 MP
- 16 GB de almacenamiento (hasta 32)
-  batería de 5.500mAh, podremos utilizarla durante muchas horas seguidas sin necesidad de recargarla, viendo vídeos, jugando o trabajando allí donde queramos.

Leotec presenta su nuevo smartphone Champions P55 con pantalla de 5,5” IPS QHD que proporciona imágenes más nítidas y brillantes además de un diseño más ligero y compacto y un consumo más eficiente de la batería.

Su procesador Quad Core permite trabajar con diversas aplicaciones a la vez sin interrupciones de forma sencilla y fluida, comunicación, redes sociales, juegos y las mejores aplicaciones en la palma de tu mano.

Disfruta de contenidos multimedia en su pantalla de 10” con una calidad de imagen excepcional (1280 x 800 pixels). Dispone de conexión Wireless, Bluetooth, GPS y sistema operativo Android.

Robusta, fiable y portable. Así es la nueva tablet de diseño ultraslim Leotec Supernova i3G. Un dispositivo inteligente que integra un panel de alta resolución de 10.1″ de diagonal con acabado IPS y resolución máxima de 800×1280 píxeles con formato 16:10 que nos permite disfrutar al máximo de juegos, aplicaciones, vídeos o fotografías allá donde vayamos.

Gracias a su potente procesador MT8321 Cortex-A7 Quad-Core a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB), podremos ejecutar cualquier tipo de aplicación de forma rápida y sencilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario