ATENCION

ACTUALIZACIONES 2017

Piura esta inundada, pero no esta vencida! hemos perdido lo material pero nuestro espíritu sigue fuerte. #UnaSolaFuerza - Link  Lugares...

sábado, 3 de enero de 2015

Cupón Mini Laptop / Tablet 10" - Reacondicionada

Traemos dos opciones, una tablet laptop de 10" y una mini notebook de 11.6" a mitad de precio, en tamaño compacto para favorecer el transporte.

La Mejor Oferta Tablet / Laptop / 11" 

Para el hogar o tomas las notas en los estudios
Acer - Laptop Aspire E3-112-C9TK Intel Celeron N2840 11.6'' 500GB 2GB - Plata - 949.00 soles - Link Promocional

Añadimos a nuestro catálogo de laptops baratas una super laptop/tablet con 2 GB de RAM y 32 GB de disco. Es bastante rápida para cargar porque su disco es tipo una memoria flash, como si fuera un disco sólido.

Es ideal para tareas de hogar, además es una version entre tablet y laptop. Con su tamaño diminuto la puede transportar en cualquier momento.

Viene con Windows 8, que incluye sus software de salud y bienestar, donde tiene listados de videos de ejercicios, dietas y sugerencias para mantener y mejorar el bienestar familiar.

TIP OFERTRONICO

Refurbished es un tipo de producto que ha sido retornado a la empresa y que son repotenciados y vueltos a ofrecer con un precio incomparable. Por ejemplo son retornados porque los empaques se dañaron, no se vendieron en una campaña anterior o en el peor de los casos porque el cliente encontró una características que no funcionaba. Ahora dentro de la empresa pasan por un proceso de reacondicionamiento y actualización dejándolos como nuevo. En otros países es común encontrar esta categoría de productos y siendo ACER una empresa seria no hay pierde sobre la calidad del TOSHIBA producto. Disfrute de Windows 8.1, centro multimedia, pantalla touch en algunas versiones. ¿Buenas o malas experiencias con productos refurbished? Déjanos los comentarios, en nuestra experiencia hemos tenido buena experiencias con marcas IBM, ACER y TOSHIBA. No deje pasar los descuentos de hasta 34% y 35%

No hay comentarios:

Publicar un comentario