ATENCION

ACTUALIZACIONES 2017

COMPRAS EN NAVIDAD https://www.dhgate.com/ http://www.dx.com/ https://www.aliexpress.com/ https://www.banggood.com/ https://www.gearbe...

viernes, 7 de noviembre de 2014

Televisores BBB Buenos Bonitos y Baratos

En esta oportunidad les presento la marca Haier, imagino que es desconocida para la mayoria, pero no para los OFERTRONICOS. Esta marca es la primera de electrodomésticos de China, es uno de los fabricantes más importantes del mundo, cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shanghái, factura 17.786 millones de euros al año y tiene una plantilla que supera los 70.000 profesionales. ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito?

Pues que siempre han buscado la calidad...

Cuenta la leyenda

La historia de Haier comienza como una fábula china cuando, en 1984, su actual presidente y director general, Zhang Ruimin, destrozó a martillazos una serie de frigoríficos defectuosos en la pequeña fábrica que regentaba en Qingdao (Shandong). Con este acto, que respondía a la queja remitida por un cliente insatisfecho, Ruimin transmitió a los empleados un mensaje claro: a partir de ese momento, la calidad debía ser el pilar de su trabajo. Al menos, esta es la historia que narran los carteles, las fotografías y hasta los empleados que hoy trabajan en Qingdao.

Listado Heiser - Link Promocional

Oferton Heiser - Haier TV LED HD 39” a 899 soles - Link Promocional
No se olvide de reclamar su 10% de descuento adicional para nuevos clientes. Código CAC-WELOVENC


No hay comentarios:

Publicar un comentario